Conforman comando comunal para trabajar por Michelle Bachelet en Vicuña

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo agosto 12, 2013 11:05

Conforman comando comunal para trabajar por Michelle Bachelet en Vicuña

La presidencia está a cargo del alcalde Rafael Vera y se cuenta con un comité político y comisiones de trabajo.

Desde este sábado 10 de agosto quedó conformado el comando comunal de la campaña presidencial de Michelle Bachelet en Vicuña. En una reunión sostenida en el Centro de Eventos La Familia, se escogió el comité político y las diversas comisiones con las cuales se trabajará.

El comando es presidido por el alcalde de Vicuña, Rafael Vera, y en el comité político participan los concejales de la Nueva Mayoría, Yerman Rojas, Washington Ramos y Marta Castillo, además de los presidentes de los partidos a nivel local. Así también se comprometieron a trabajar los candidatos a diputados, Ernesto Velasco (PRSD) quien estuvo presente en la reunión, y Raúl Saldivar (PS).

Para el presidente del comando, Rafael Vera, fue una satisfactoria reunión, pues asistió toda la gente que está comprometida con esta campaña y también los que no pudieron asistir hicieron llegar sus escusas. “Desde ya comenzamos a trabajar duro para ganar en primera vuelta, ese es nuestro objetivo. Aquí en Vicuña ha quedado demostrado que hay mucho entusiasmo con la candidatura de Michelle y debemos encantar a más vecinos”, sostuvo Vera.

Por su parte, Ernesto Velasco, candidato a diputado, indicó sentirse muy satisfecho con la convocatoria de la gente, pues se ve el interés de los vicuñenses con la campaña de Bachelet. “Hoy apoyo como candidato, ojala pueda apoyar desde el Parlamento. Estamos trabajando muy bien bajo el liderazgo de Vera en Vicuña, y debemos seguir en esa senda para ganar en primera vuelta”, manifestó.

Una visión similar tuvo Orlando Rivera, militante socialista desde hace 65 años, quien también mostró su satisfacción por trabajar en un comando nuevamente. “Creo que tengo mucha experiencia en ese sentido, debemos trabajar duro. El apoyo en Vicuña es grande, espontaneo y sincero, que es lo fundamental. Toda la gente conoce las cualidades de la futura candidata, por lo que el trabajo a nosotros se nos facilita”, opinó.

La coordinación general quedó a cargo de Kether Gómez y en la oportunidad  también se crearon las comisiones en las que se trabajará: política, electoral, territorial,  transporte, cultura, adultos mayores, mujeres y juventud.

La próxima reunión se realizará en una semana más en una sede oficial a definir.

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo agosto 12, 2013 11:05