Concertista ofrecerá concierto gratuito en Pisco Elqui

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez octubre 3, 2015 13:01

Concertista ofrecerá concierto gratuito en Pisco Elqui

El concierto está programado para el viernes 9 de octubre en la iglesia de Pisco Elqui

El concertista Armando Saragoni está preparando un concierto gratuito de música experimental denominado Espejo del cielo que será presentado el próximo fin de semana en el altar mayor de la iglesia de Nuestra Señora del Rosario posterior a la novena de la fiesta de la virgen del Rosario que será celebrada el domingo 11 de octubre.

“ Yo trabajo con música experimental básicamente lo que hago es conectar una guitarra eléctrica a diversos procesadores, no suena como se escucha normalmente una guitarra eléctrica siempre toco con un volúmen moderado tratando de armonizar con el entorno mi trabajo es eso de poder lograr desarrollar una observación con el entorno, por eso yo me permito interpretar mis piezas en lugares de oración porque el lugar de oración es donde se comparte el silencio  y mi trabajo tiene relación con el silencio, es como la contemplación del entorno”, señaló Saragoni.

El concierto está programado para el viernes 9 de octubre en la iglesia de Pisco Elqui. Armando Saragoni señaló que tiene la idea de “poder trabajar con los templos religiosos del Valle de Elqui que son lugares de oración y con un diseño muy acústico, por lo cual son lugares muy especiales como para lograr acariciar el entorno, no para ofrecer algo tan aburrido. A esto también se agrega el trabajo visual donde logro efectuar algo de visualidad” destacó.

 

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez octubre 3, 2015 13:01