Con una visita en terreno se sigue avanzando con los proyectos de mejoramiento en Rivadavia

Christian Munoz
Publicado por Christian Munoz septiembre 15, 2018 08:44

Con una visita en terreno se sigue avanzando con los proyectos de mejoramiento en Rivadavia

Las plazas de distintos sectores de la localidad fueron visitadas por el jefe edilicio y su comitiva quienes se reunieron con vecinos que presentaron sus necesidades.

El alcalde de Vicuña, Rafael Vera, visitó en terreno distintas obras que se intentan proyectar o reforzar en la localidad de Rivadavia, instancia donde se encontró con algunos vecinos y representantes, quienes les presentaron sus ideas para seguir con el desarrollo de uno de los sectores más poblados del sector oriente de la comuna elquina.

Entre estos se encuentran arreglos en una plaza de la parte alta del pueblo, trabajos de mantención en plazoletas y una idea que espera financiamiento son los proyectos que el alcalde pudo visitar en su visita a Rivadavia. “Hemos querido ir visitando pueblo a pueblo y lo hacemos de a poco dentro de nuestras posibilidades y hemos estado en Rivadavia alto y bajo viendo debilidades y fortalezas, como por ejemplo los 4 módulos de juegos infantiles que hay por el lado positivo y por el lado que necesita apoyo vemos las plazas que, si bien están lindas, siempre pueden estar más bonitas, cosas que solo en terreno podemos visualizar”, detalló el alcalde.

Los vecinos del sector alto de Rivadavia agradecieron el encuentro ya que permite seguir avanzando en el progreso del lugar. “La única solución y ayuda es el alcalde, por eso nosotros acudimos a él porque es la única forma, porque recursos propios en Rivadavia no hay y estamos solicitando áreas verdes para la plazoleta, agua y el arreglo de caminos por la postulación de un proyecto de APR al cual postulamos”, destacó Carmen Díaz, vecina del sector.

De parte de la casa edilicia se seguirá buscando llegar a cada lugar de la comuna para conocer en terreno los problemas de los vecinos como destacó el jefe edilicio. “Dentro de las limitaciones del tiempo que tenemos tratamos de salir a la calle a visitar y nos juntamos con muy poca gente, no son grandes reuniones, pero efectivamente nos reunimos con los líderes que nos plantean sus necesidades para poderlas resolver, creo que este es el camino y hoy gracias a lograr crear el cargo de administrador municipal en el municipio podemos estar en terreno y buscar soluciones con los equipos municipales”.

El encuentro se organizó gracias a la delegación municipal que organizó los puntos de visita en la localidad elquina.

 

Christian Munoz
Publicado por Christian Munoz septiembre 15, 2018 08:44