Con una presentación masiva culminará el Taller de Tenis desarrollado en Vicuña por Servicio País

Christian Munoz
Publicado por Christian Munoz julio 5, 2018 16:20

Con una presentación masiva culminará el Taller de Tenis desarrollado en Vicuña por Servicio País

En el evento se espera contar con los más de 100 alumnos que fueron parte de las clases en toda la comuna.

Con una clínica masiva de tenis de mesa culminará el taller de este deporte que se ha desarrollado por un par de meses en todos los establecimientos educacionales municipalizados de la comuna, los cuales han sido guiados por el galardonado deportista elquino Pedro Araya y organizados por las jóvenes de Servicio País junto a la Dirección de Desarrollo Comunitario del municipio de Vicuña.

Cerca de un centenar de niños y niñas han podido ser parte de esta iniciativa, lo que ha tenido una muy buena recepción de parte de los estudiantes, por lo que culminará con una muestra masiva del deporte como lo sostuvo Daniela López, una de las jóvenes que componen Servicio País en Vicuña, “esta clínica que se quiere realizar en vacaciones de invierno es para mostrar lo que se realizó que fue la enseñanza del juego profesional del tenis de mesa”.

Junto a ello la joven profesional destacó la motivación de los estudiantes y lo que se espera para más adelante. “Había niños y jóvenes que no sabían jugar pero aun así se mostraron súper abiertos a aprender y a seguir y practicar y hasta pidiendo más clases, por ello luego de la clínica masiva queremos culminar con un campeonato donde se puedan premiar a los niños y motivarlos a continuar durante el 2do semestre”.

Esto es parte del trabajo que están desarrollando las jóvenes de Servicio País en Vicuña, quienes, apoyadas por el municipio local y la Fundación Para la Superación de La Pobreza, buscan el desarrollo íntegro de los elquinos.

 

Christian Munoz
Publicado por Christian Munoz julio 5, 2018 16:20