Con un amplio despliegue musical se presentará la Orquesta del Ejército de Chile en Vicuña

Christian Munoz
Publicado por Christian Munoz agosto 2, 2018 15:35

Con un amplio despliegue musical se presentará la Orquesta del Ejército de Chile en Vicuña

En solo unas semanas más se vivirá el evento que trae consigo a decenas de músicos que representan a la Fuerza Armada.

El 21 de agosto se vivirá en el escenario de la plaza Gabriela Mistral la presentación de la Banda de Concierto del Ejército de Chile, quienes realizarán una gira por la región visitando 4 comunas entre las que se encuentra La Serena, Coquimbo, Ovalle y Vicuña.

Un despliegue de 40 músicos en escena entonando diversas melodías será lo que se vivirá en esa oportunidad, un evento totalmente gratuito como aclaró el teniente coronel Francisco Vásquez, quien agradeció el apoyo del municipio para realizar el encuentro. “Agradecer a la municipalidad al alcalde por esta grata respuesta de poder hacer este concierto con una banda que realiza conciertos en todo Chile y que a nosotros nos ha dado la sorpresa en hacer una gira en esta región, para ello estamos coordinados para el día 21 a las 19 horas donde todos están invitados”.

Apoyo logístico y comunicacional será lo que el municipio de Vicuña brindará al ejercito para este espectáculo, ello con la intención de que la comunidad pueda disfrutar de este encuentro que reafirma el compromiso de la fuerza armada con la comuna elquina. “La cultura y la música debe llenar los espacios de esta comuna por ello cuando el ejército nos da la posibilidad de realizar este concierto damos todas las facilidades de que lo hagan y nos sentimos halagados de haber sido considerados, será una actividad para la familia por ello los dejamos a todos invitados porque sabemos que tendremos una gran fiesta musical”, detalló el alcalde Rafael Vera.

La orquesta vivirá una gira que los llevará el día 20 de agosto a Ovalle, el 21 a Vicuña, el 22 a Coquimbo culminando el 23 en la ciudad de La Serena.

 

Christian Munoz
Publicado por Christian Munoz agosto 2, 2018 15:35