Con recursos del FOSIS hermosean sector de Montegabriela en la localidad de Montegrande

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez julio 25, 2017 10:44

Con recursos del FOSIS hermosean sector de Montegabriela en la localidad de Montegrande

El proyecto además tuvo la entrega de implementos domésticos que mejoran la interacción comunitaria de la organización. 

En la localidad de Montegrande el Programa “Acción Auto gestionado” del Fondo de Solidaridad e Inversión Social “FOSIS” trabajó con el Club de Adulto Mayor “Sueños de Gabriela” en un proyecto cuyo objetivo consistió en la habilitación y mejoramiento de espacios Públicos en el sector de Villa Monte Gabriela para lograr promover espacios seguros de convivencia ciudadana.

El proyecto además tuvo la entrega de implementos domésticos que mejoran la interacción comunitaria de la organización. La ceremonia de cierre contó con la presencia de representantes del Club , el Alcalde de la comuna Hernán Ahumada, concejales y del director Regional del FOSIS Sergio Llanos Huerta, quien se refirió a los alcances que tienen los programas de habilitación social en la región de Coquimbo .

“Logramos terminar este proyecto presentado por el Club de Adulto Mayor Sueños de Gabriela de Montegrande y esto forma parte del permanente trabajo que hace el Fosis de irnos ganando los espacios Públicos para tener la capacidad de que sean para las familias y así ir mitigando los hechos delictuales de los sectores” dijo Llanos.

El Alcalde Hernán Ahumada por su parte señaló que “estas son las instancias que uno saluda y felicita y sobre todo para el sector de Villa Monte Gabriela que tanto apoyo necesita.Nosotros lo hemos dicho que este sector será uno de los lugares con quienes más trabajaremos y obviamente con el Gobierno y especialmente Fosis  que nos apoya a través de estas organizaciones para hermosear los sectores de la comuna será algo muy importante lo cual nos tendrá muy agradecido” precisó el Alcalde Ahumada.

Por su parte, el Presidente del Club  Walter Rivera dijo que “estamos terminando este proyecto y damos las gracias a todos quienes nos apoyaron porque estamos hermoseando un lugar el cual vendrá a beneficiar a todos nuestros vecinos”.La ceremonia finalizó con un recorrido de las autoridades.

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez julio 25, 2017 10:44