Con reconocimiento a autoridades y deportistas Calingasta celebró sus fiestas patrias

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo septiembre 15, 2018 08:25

Con reconocimiento a autoridades y deportistas Calingasta celebró sus fiestas patrias

El evento tuvo lugar en la multicancha del sector y luego el desfile por la calle principal del pueblo.

Con reconocimientos al alcalde de Vicuña, Rafael Vera, la concejala Miriam Rojas y dos destacados deportistas de la localidad, ambos campeones nacionales, la localidad de Calingasta celebró este nuevo aniversario patrio, el cual fue organizado por la junta de vecinos del sector.

Junto a las autoridades se le4s entregó un reconocimiento la campeona nacional de levantamiento de pesas en la categoría sub 15, Milenka Vicencio e Ignacio Álvarez, campeón nacional de moto enduro en la categopía 65 cc.

En este sentido, el alcalde Rafael Vera agradeció este reconocimiento por el constante apoyo y por los diversos proyectos que se han concretado en Calingasta. “Lo más importante es el cariño de la gente, es el mejor reconocimiento que nos pueden dar, nosotros estamos muy comprometidos con este pueblo, avanzamos en todas la comuna, y cuando nos encontramos con este tipo de situaciones, nos llevan de emoción el corazón, una vez más Calingasta se ha sacado un 10”, enfatizó el alcalde.

Por su parte, la concejala Miriam Rojas, también fue destacada y agradeció el reconocimiento. “Ha sido una noche mágica, me voy muy feliz y contenta, este reconocimiento es por mi cargo de concejala y también de mis 25 años en radio, estoy muy agradecida de este pueblo, es una grata sorpresa, esto nos motiva a seguir en la misma senda”, opinó.

Los diferentes actos continúan en las localidades rurales de la comuna. Ya que el día jueves se realizó también en El Tambo, Viñita Alta. El día de hoy San Isidro y Rivadavia, para continuar este sábado con El Arenal y Chapilca.

 

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo septiembre 15, 2018 08:25