Con muestra interna de cueca la escuela de Pisco Elqui inicia celebración de aniversario

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez agosto 9, 2016 17:11

Con muestra interna de cueca la escuela de Pisco Elqui inicia celebración de aniversario

Pruebas  por alianzas, concursos, comparanzas y la coronación de su majestad la reina son algunas de las actividades.

Con la realización de la muestra interna de cueca escolar, oportunidad donde fueron seleccionadas las parejas que representarán al establecimiento en el campeonato comunal, que tendrá lugar el próximo jueves 18 de agosto en el gimnasio techado municipal de Paihuano donde participarán todas las unidades educativas de la comuna, la escuela básica Jerónimo Godoy Villanueva de la localidad de Pisco Elqui comenzó esta semana sus diversas actividades de celebración de los 47 años de aniversario las cuales finalizarán este viernes 12 de agosto con el acto oficial.

Pruebas  por alianzas, concursos, comparanzas y la coronación de su majestad la reina son algunas de las actividades que se han programado para este nuevo aniversario del colegio.

La directora de la Escuela Jerónimo Godoy Villanueva, Doris Torres Ángel, se mostró feliz de la participación de los alumnos y el compromiso de los padres y apoderados.

“Sin ellos por supuesto no sería lo mismo a su vez también felicito a los ganadores de la muestra interna de cueca los cuales nos representaran muy bien en la muestra comunal. Invito a todos los vecinos de Pisco Elqui a vivir este nuevo aniversario con alegría y entusiasmo compartiendo y solidarizando teniendo en cuenta el sello del proyecto educativo institucional sobre todo acerca de la convivencia”, sostuvo Torres.

 

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez agosto 9, 2016 17:11