Con masajes, regalos y gastronomía realizan masiva celebración del Día de la Madre en Paihuano

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez mayo 13, 2016 08:40

Con masajes, regalos y gastronomía realizan masiva celebración del Día de la Madre en Paihuano

El evento tuvo lugar en el gimnasio techado de la comuna elquina.

13147696_772531906216278_7377837959791226867_o

Los niños le prepararon diversos espectáculos a las madres.

Ante un lleno total este martes 10 de mayo en el gimnasio Techado Municipal de la comuna de Paihuano el municipio encabezado por el alcalde Lorenzo Torres Medina agasajó con una gran fiesta a todas las madres de las diversas localidades, la que  contó con la participación de alumnos de los establecimientos y la actuación de artistas locales.

En la oportunidad las madres pudieron degustar algunos productos que fueron preparados  por los funcionarios municipales, además de masajes y mani cure.

Amada Vargas una de las madres que participaron de la fiesta expreso su alegría ya que le encanto la atención de la municipalidad y el concejo municipal “una atención estupenda, quedamos todas muy contentas y con regalitos” detalló Vargas.

En tanto el concejal Luis Torres Pasten destacó la organización del evento. “Como concejo se logra organizar un gran espectáculo para todas aquellas madres que se lo merecen, ya que nosotros logramos brindar nuestro apoyo porque gracias a ellas nuestra comuna ha crecido, por el entusiasmo de ellas por ser el tesón de las familias, así que muy agradecido y contento de todo esto”, enfatizó Torres.

En tanto el concejal Orlando Chelme agradeció a todas las madres por el cariño que entregaron en la actividad donde se notó la gran asistencia la convocatoria, “fue excelente y cuando uno está en el escenario siente el cariño y el tremendo apoyo de nuestras mujeres de la comuna de Paihuano, muchas gracias por ese cariño que nos entregaron, como municipio esta actividad la comenzamos hace diez años ya que teníamos bastantes problemas para desarrollar una actividad para las madres en cada pueblo de la comuna y no alcanzaban los recursos ni el tiempo y por eso nació reunir a las mamas en Paihuano y con mayor razón esta actividad tiene que seguir adelante, no tiene que terminar ya que nuestras mamas lo necesitan para darle muchas más fuerzas para que sigan cumpliendo el rol de madre día a día en sus casas y compartiendo junto a nosotros”, precisó Chelme.

 

 

 

 

 

 

 

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez mayo 13, 2016 08:40