Con la incorporación de “Unión Cordillera” de Chapilca se inicia el Campeonato ANFUR 2013

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo abril 2, 2013 12:26

Con la incorporación de “Unión Cordillera” de Chapilca se inicia el Campeonato ANFUR 2013

El torneo tendrá un total de 11 equipos representantes  de las comunas de Vicuña y Paihuano.

Este domingo 07 de abril a partir de las 14:30 horas se dará inicio a la versión 2013 del Torneo Intercomunal de la Asociación Nacional de Fútbol Rural, ANFUR Valle de Elqui, en el cual participarán 11 equipos de las comunas

de Vicuña y Paihuano.

Este año tiene como novedad la inclusión del elenco Unión Cordillera de la localidad de Chapilca, equipo que representará al sector del Río Turbio de la comuna de Vicuña. Así lo dio a conocer la presidenta de ANFUR, Ingrid Pérez, quien detalló que este domingo se enfrentarán Unión Esperanza – Unión Pisco; Palestino de Pisco Elqui – El Pozo de Montegrande; Alianza de Horcón – Huracán de Rivadavia; Estrella del Oriente de Horcón – Peñarol de Gualliguaica; Colo-Colo de Paihuano – Arco iris de Quebrada de Paihuano. El debutante Unión Cordillera estará libre en esta primera fecha.

“Tenemos todo listo para iniciar el torneo que dará el pase al Regional. En cuanto a los infantiles también tendrán su campeonato los días sábados en unas semanas más, lo mismo con los senior a quien les estamos organizando el tipo de competencia”, explicó Ingrid Pérez.

Recordemos que los últimos campeones de este torneo fueron en segunda división Unión Pisco de la localidad de Pisco Elqui y en primera división el club representativo de El Tambo, Unión Esperanza, quienes además levantaron la copa de campeón 2012 en las divisiones infantil y senior.

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo abril 2, 2013 12:26