Con homenaje a Hugo León se inició el torneo ANFA Vicuña 2014

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo marzo 25, 2014 14:48

Con homenaje a Hugo León se inició el torneo ANFA Vicuña 2014

En el partido de Bellavista se le rindió un homenaje al goleador del torneo 2013, que se encuentra en delicado estado de salud.

Con partidos clásicos se inició este fin de semana el campeonato2014 de la Asociación Nacional de Fútbol Amateur, ANFA Vicuña, el que se desarrolla con un total de 14 equipos de la comuna de Vicuña.

De esta forma, se enfrentaron en las series  Primera y Segunda, Barrabases – Diaguitas; Peralillo – San Isidro; Juventus – Alameda; Andacam – Villaseca; Bellavista – Victoria; Joaquín Vicuña – Lourdes; y Miraflores – Huracán.

Dentro de los partidos más destacados estaba el que se enfrentaron los campeones 2014, Club Deportivo Lourdes (primera) y Joaquín Vicuña (segunda), duelo en el que salió ganador en primera Lourdes por 2 a 1 y en segunda 3 a 1 ganó el equipo de Joaquín Vicuña.

En tanto, en el duelo vivido entre Juventus y Alameda, quienes también pelearon los primeros lugares el 2013, el equipo oro y cielo (Alameda) ganóen primera 3 a 2 y en segunda empataron 2 a 2.

En otros resultados de primera división están Barrabases 1 / Diaguitas 5; Peralillo 4 / San Isidro 1; Andacam 0 / Villaseca 8; Miraflores 2 / Huracán 0; y el equipo de  Bellavista 6 / Victoria 3.

En este último partido, los jugadores de Bellavista de Calingasta, le rindieron un homenaje al jugador Hugo León Leyton, ultimo goleador de la serie segunda, quien se encuentra en un delicado estado de salud.

 

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo marzo 25, 2014 14:48