Con gran circo finaliza Carnaval de Invierno “Frigol” en Pisco Elqui

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo julio 28, 2014 02:34

Con gran circo finaliza Carnaval de Invierno “Frigol” en Pisco Elqui

En la ocasión se contó con la presencia del Circo Minero de la ULS.

Con el gran circo “Frigol”, que se desarrolló ante una gran cantidad de publicó en el gimnasio techado municipal de la localidad de Pisco Elqui, finalizaron las variadas actividades culturales y deportivas del Carnaval de Invierno “Frigol”, en su versión 2014.

Todo comenzó el pasado viernes 11 de julio organizado por la Agrupación  Juvenil y Deportiva “Frigol”,  patrocinado por la junta de vecinos de Pisco Elqui, la Municipalidad de Paihuano y la empresa privada.

El circo, que ha sido desarrollado durante los últimos 20 años, tuvo se variados números artísticos, junto con la participación estelar de artistas del Circo Minero de la Universidad de La Serena, quienes  durante dos horas hicieron reír y entretener a los asistentes, especialmente a los más pequeños con concursos y muchas sorpresas.

Cabe destacar que durante este año el carnaval de invierno logró realizar diversas actividades, como por ejemplo el campeonato de baby futbol, encuentros musicales,  competencias de bicicletas de montañas, entre otras.

Julio Avilés Rivera, presidente de dicha agrupación juvenil manifestó sus agradecimientos a todas las personas que de una u otra manera. “Nuestra organización, durante estos 20 años de vida, ha logrado salir adelante en sus actividades y continuaremos trabajando para el próximo año poder desarrollar nuevamente este evento,  que no sólo congrega a la comunidad de Pisco Elqui sino de otros lugares de la comuna de Paihuano,  el Valle de Elqui y también la región” puntualizo Avilés.

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo julio 28, 2014 02:34