Con éxito se desarrolló una nueva versión del Festival Ranchero “La Voz del Valle”

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo marzo 17, 2014 11:11

Con éxito se desarrolló una nueva versión del Festival Ranchero “La Voz del Valle”

El festival patrocinado por Minera Linderos se consolida como el festival de rancheras más importante del Valle del Elqui.

Carolina Lucay de La Serena fue la ganadora del XX Festival Ranchero de El Arrayán “La Voz del Valle”, evento artístico que tuvo lugar en esa  localidad rural elquina y que fue organizado por la junta de vecinos, auspiciado por la Minera Linderos y la Municipalidad de Vicuña.

La ganadora recibió la suma de $120.000 y el enorme reconocimiento del público. En tanto,  el segundo lugar lo recibió Maritza Fernández, oriunda de San Felipe; el Tercer lugar fue para Amalia Contreras de Las Compañías; y  el cuarto Lugar fue para Hugo Nicolich. El premio al cantante más popular fue para Luis Rojas de Villa El Arenal.

Yaneth Araos, presidenta de la junta de vecinos de El Arrayán y coordinadora del evento, destacó  la importancia de esta actividad la que “se ha convertido en el evento más importante de El Arrayán, hemos tenido además un gran nivel artístico en nuestros concursantes, el nivel de músicos ha mejorado dando a los asistentes un espectáculo de calidad”, sostuvo.

La Coordinadora y presidenta de la Junta de Vecinos señaló además que “el próximo año esperan poder realizar esta actividad en el estadio de Villa El Arrayán, el que será remodelado lo que nos permitirá albergar a una mayor cantidad de gente quienes podrán disfrutar de este hermoso espectáculoque  ya se ha convertido en toda una tradición en la Villa El Arrayán y que venimos haciendo por más de veinte años de realización ininterrumpida”, resaltó.

La actividad se realizó en la sede de la Junta de Vecinos ubicada en calle El Arrayán número 37 y congregó a lo más selecto de la música ranchera del país.

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo marzo 17, 2014 11:11