Con emotiva ceremonia y presencia del Arzobispo se inauguró Capilla de Tres Cruces

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo julio 28, 2014 02:23

Con emotiva ceremonia y presencia del Arzobispo se inauguró Capilla de Tres Cruces

Desde ahora los vecinos podrán celebrar sus misas en un nuevo espacio dedicado a la religiosidad.

La comunidad de Tres Cruces se encuentra muy feliz por estos días, ya que gracias al apoyo de las autoridades, y en especial de los jóvenes voluntarios del DUOC-UC, que se encuentran de visita en nuestra comuna de Paihuano, cumplieron el sueño de tener una capilla en la localidad.

Con la presencia del Monseñor René Rebolledo Salina se dio inicio a la bendición de la capilla, para luego ser entregada al párroco de Paihuano, el Padre Jorge Marín y así hacer realidad el anhelo de los vecinos que esperaban con ansias esta capilla para poder celebrar las misas como corresponde.

El Monseñor Rebolledo manifestó su alegría y orgullo hacia los vecinos de Tres Cruces, y de Paihuano en general, y agradeció a los jóvenes voluntario.

Por su parte, la presidenta de la junta de vecinos de la localidad,  Leticia Antequera, dijo estar muy emocionada por el tremendo logro, y que esto no se podría haber logrado si los vecinos no fuesen tan unidos en dicha comunidad.

Cabe destacar que todos estos años, hasta ahora, la celebración de la eucaristía se realizaba en dependencias de la sede social de la localidad, por lo que la construcción de esta capilla, que lleva el nombre de la Virgen de Lourdes, es un sueño hecho realidad para los vecinos.

Recordamos a toda la comunidad que este domingo la localidad de Montegrande desarrolló su fiesta patronal, iniciando con una misa a las 10:00 de la mañana en la iglesia de dicha localidad y continuando a las 15:30 horas con la procesión de la Virgen por las calles de la localidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo julio 28, 2014 02:23