Con cine al aire libre refuerzan Plan Chile Seguro durante el verano

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo enero 16, 2013 16:51

Con cine al aire libre refuerzan Plan Chile Seguro durante el verano

Recuperar espacios públicos es el principal objetivo de la iniciativa que busca que las familias compartan en un entorno libre y  de sano esparcimiento.

Con el objetivo de reforzar la recuperación de espacios públicos y devolvérselos a la comunidad, es que la Gobernación de Elqui y la municipalidad de Vicuña, han propiciado una instancia denominada “Cine al aire libre” en el que se exhibirá una película en la plaza de armas de la ciudad,  con el objetivo de que niños, jóvenes y adultos salgan a la calle y hagan suyas la plaza.

Esto también se llevará a cabo a nivel regional, para tal efecto se realizarán funciones de cine en las comunas, además de Vicuña, en Coquimbo y La Serena. La primera es hoy en nuestra plaza de armas a partir de las 21:00 horas con la película “Stefan v/s Kramer”. El  jueves 17 de enero se replicará en Tierras Blancas, entre las calles Luis Miralles con Regimiento Arica, comuna de Coquimbo.

“Invito cordialmente a la comunidad de Vicuña y sus alrededores a participar de esta instancia de sano esparcimiento que busca alejar a los niños y la juventud de la drogadicción, alejar a los delincuentes y además promover la prevención en temas de seguridad, para que los vecinos se hagan parte de la lucha contra la delincuencia” indicó Juan Francisco García Mac-Vicar, gobernador provincial.

La última función del ciclo de cine al aire libre en verano se desarrollará el miércoles 24 de enero en la plaza de Armas de La Serena, frente a la Intendencia, a las 21:00 horas.

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo enero 16, 2013 16:51