Con cena bailable Club Deportivo Cacique Colo Colo de Paihuano festejo su aniversario 64

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez mayo 2, 2016 17:54

Con cena bailable Club Deportivo Cacique Colo Colo de Paihuano festejo su aniversario 64

En el evento estuvieron participando los concejales de la comuna de Paihuano. 

Este fin de semana el Club Deportivo Cacique Colo Colo de Paihuano celebró, con una cena de camaradería bailable amenizada por el grupo Carillón, sus 64 años de vida institucional. La fiesta contó con la presencia de todos los socios jugadores y simpatizantes como también de miembros del Concejo Municipal.

En la oportunidad se distinguieron con la entrega de estímulos a jugadores y socios por su destacada colaboración y apoyo con el Club deportivo.  El Presidente del Club Deportivo Cacique Colo colo de Paihuano, Maikel Portilla, precisó que  “al igual que años anteriores, hemos logrado poner bastante énfasis, contamos con gran asistencia de socios y amigos quienes siempre están llanos a celebrar el aniversario de nuestra institución deportiva. Tratamos de postular a todos los fondos concursables que otorga el Gobierno Regional para este año 2016, tuvimos la oportunidad de ganarnos un proyecto para infraestructura con la finalidad de dejar bien equipado a este club deportivo, el cual lleva  muchos años de gloria. Nuestra idea es continuar engrandeciendo teniendo la historia que llevamos por años, actualmente el Club Deportivo Cacique Colo Colo cuenta con una alta lista de socios y jugadores que siempre luchan por sacar al equipo adelante”, dijo el dirigente.

Jorge Campusano, uno de los socios activos del club dijo que “me parece muy estupendo haber estado presente en este aniversario número 64, creo que apoyar el deporte es lo fundamental dentro de un club deportivo y generar nuevos deportistas, así que nos sentimos muy contentos y felices de poder celebrar estos 64 años de vida, institución que  ha logrado desarrollar grandes cosas dentro de la comuna”, opinó Campusano.

Por su parte, Orlando Chelme Aliaga, concejal de la comuna, manifestó “estoy contento de poder estar compartiendo con los amigos de este deportivo en su nuevo aniversario, muy orgulloso de todo lo que han logrado desarrollar, les entregó mucha fuerza y ánimo para que puedan continuar adelante  trabajando por su gente”, sostuvo  Chelme.

En tanto, Rosa Pizarro Vicencio, felicito a todos sus socios y jugadores por este nuevo cumpleaños y les deseo mucho éxito a su directiva y en “lo futbolístico les deseo todas las vibras para que logren sacar un cupo en el campeonato comunal ANFUR”, dijo Pizarro.

Finalmente el concejal Hernán Ahumada felicito a toda la directiva, como también a la rama femenina gracias a ellas y obviamente a muchos más se logró posible este nuevo aniversario que se destaca dentro de la comuna de Paihuano, “son 64 años de tradiciones y alegría y eso se ve demostrado hoy e esta gran fiesta familiar”, resaltó Ahumada.

 

 

 

 

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez mayo 2, 2016 17:54