Con apertura de módulos Paihuano inicia trigésima séptima feria costumbrista

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez febrero 12, 2015 15:48

Con apertura de módulos Paihuano inicia trigésima séptima feria costumbrista

El tradicional evento contará con la actuación estelar del folclorista nacional Jorge Yáñez.

Con la apertura de módulos de  artesanía, gastronomía, cabalgatas y juegos populares este jueves 12 de febrero, la comuna de Paihuano da inicio a la trigésima séptima Feria Costumbrista,  la cual se prolongará hasta este domingo 15 de febrero.

El tradicional evento contará con la actuación estelar del folclorista nacional Jorge Yáñez, quien llevará a cabo un amplio recorrido  por sus grandes éxitos de la música chilena.

En tanto, serán más de cien expositores quienes  participarán  ofreciendo los productos típicos de la zona,   junto con la participación de una amplia parrilla musical con diversos artistas locales y regionales.

Al respecto el productor general de la Feria Costumbrista de Paihuano y concejal Orlando Chelme Aliaga,  explicó que  “nos estamos preparando con las distintas reuniones donde han participado los locatarios,  esta vez se respetarán  precios convenientes para la gran cantidad de visitantes que esperamos este año. Se contará con otro sector de estacionamiento con la finalidad de que nuestros visitantes logren contar con todas las comodidades y las coordinaciones respectivas de Carabineros,  para contar con un tránsito fluido al sector de la feria, es importante recordar que Paihuano es la primera comuna en la región de Coquimbo con la mejor calidad de vida, por lo cual esperamos demostrar una muy buena cara a los turistas que nos visitan, por lo cual nosotros mismos nos tenemos que querer y respetar nuestras tradiciones”, indicó Chelme.

 Es importante destacar que este año la trigésima séptima Feria Costumbrista tendrá un horario de atención de 11:00 de la mañana a las 21:00 horas con entrada totalmente liberada.

Contará  con guardias de seguridad por cualquier eventualidad que suceda dentro y fuera del recinto durante los cuatro días de duración, más con funcionarios del Centro de Salud  Familiar de Paihuano que estará a disposición de atender las necesidades de los visitantes.

 

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez febrero 12, 2015 15:48