Con actuación de Los Golpes y diversas actividades se celebró el Día del Padre en Vicuña

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo junio 19, 2012 10:10

Con actuación de Los Golpes y diversas actividades se celebró el Día del Padre en Vicuña

Durante el fin de semana los padres vicuñenses disfrutaron de un recital gratuito y fiestas en los pueblos y poblaciones de la comuna.

Si bien la actuación del grupo nacional “Los Golpes” fue el acto central de la celebración del Día del Padre en la comuna de Vicuña, paralelamente se llevaron a cabo diversas actividades de celebración tanto en el sector rural como en las poblaciones de la ciudad.

El recital, organizado por la Ilustre Municipalidad de Vicuña y la Productora “JL”, se desarrolló en el escenario de plaza de armas con un gran marco de público, oportunidad en la que esta legendaria agrupación repasó éxitos como «Olvidarte nunca» y «Vete Ya”.

Para Mario Bustamante, fundador y vocalista del grupo, fue una bonita experiencia tocar nuevamente en Vicuña, ciudad a la que llegaron a través de una invitación

del alcalde de la comuna. “Estuvimos de gira en los casinos de Chile, luego de aquí nos vamos al extranjero esperando estar nuevamente en nuestro país en algún momento, estamos agradecidos de estar en Vicuña con esta gente”, sostuvo el músico.

La actividad fue gratuita y participó en ella toda la familia vicuñense. Así lo resaltó el alcalde de la comuna, Fernando Guamán, quien explicó que además se realizaron fiestas en poblaciones de Vicuña en donde estuvo participando. “El show estuvo muy bueno, fue la misma gente que los pidió. Estuvimos también en la población Tocopilla, en Rivadavia y con los Adultos Mayores, celebraciones que continuarán este fin de semana en Marquesa – Talcuna”, sostuvo el edil.

La celebración del Día del Padre continúa este viernes 20 de junio en el sector de Marquesa – Talcuna, oportunidad que se festejará a los padres del sector con un show artístico, evento que organiza la municipalidad en conjunto a la Minera Linderos.

zp8497586rq
Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo junio 19, 2012 10:10