Complejo Deportivo de Pisco Elqui debuta con Campeonato Regional de ANFUR

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo octubre 16, 2014 12:31

Complejo Deportivo de Pisco Elqui debuta con Campeonato Regional de ANFUR

Este fin de semana juega la categoría Senior con la representación de Unión Esperanza y Arco Iris de la Quebrada de Paihuano.

Sólo Cacique Colo-Colo de Paihuano sigue en competencia del torneo regional de ANFUR, en la categoría adultos, luego de superar por 3 a 0 en Primera y  4 a 2 en segunda en la fecha jugada en el Complejo Deportivo de Pisco Elqui.

Esta jornada, que inauguró con torneos  este espacio deportivo  de primer nivel en la comuna de Paihuano, comenzó con el partido disputado entre el Club Deportivo Arauco, representativo de la comuna de Vicuña, con Lautaro Tricolor de El Guindo, comuna de Ovalle, oportunidad donde empataron 0 a 0 en segunda y 4 a 4 en primera, quedando eliminados los locales en definición a penales.

Los partidos estuvieron resguardados por efectivos policiales de Fuerzas Especiales de la Prefectura de Coquimbo, no registrándose detenidos de ninguna índole.

 En tanto la directiva de la asociación comunal de ANFUR, encabezada por Jakeline Carvajal,  entregó un positivo balance del desarrollo de dicho evento deportivo.

Para este domingo 19 de octubre se disputará la categoría Senior, por lo que la directiva de ANFUR hizo la invitación a todos los vecinos para que asistan a alentar a los equipos de Unión Esperanza de El Tambo y Arco Iris de la Quebrada de Paihuano, representantes de nuestro Valle del Elqui.

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo octubre 16, 2014 12:31