Comenzó ciclo de cine infantil juvenil y familiar en sala de microcine de Vicuña

Roxana Zepeda Rivera
Publicado por Roxana Zepeda Rivera enero 10, 2018 16:24

Comenzó ciclo de cine infantil juvenil y familiar en sala de microcine de Vicuña

Más detalles sobre la cartelera en la fan page de Facebook Corporación Cultural de Vicuña o consultar directamente en las afueras de Casa de la Cultura (Chacabuco #334) donde están desplegados los afiches informativos.

Con Cars 3 comenzó el ciclo de cine infantil gratuito que estará presente los meses de enero y febrero en la sala de microcine de la Casa de la Cultura durante los días martes, jueves y sábado a las 11:00 horas.  En tanto el ciclo de cine juvenil y familiar será los días miércoles y viernes a las 19:00 horas.

Así lo dio a conocer la gerenta de la Corporación Municipal de Cultura Lenka Rivera, quien plantea este ciclo como una alternativa de entretención para los más pequeñitos de la comuna, con espacio para 67 personas, que es la cantidad de butacas con las que cuenta la sala de microcine. “(dirigido) para niños y niñas que hoy están en los jardines infantiles de la comuna, dado que sus padres y madres están trabajando. También es una oferta para las escuelas de verano, pero también es como una invitación a toda la comunidad  con sus niños y niñas”.

Lenka Rivera también se refirió al ciclo de cine juvenil al que también pueden asistir los adultos, aquel que comienza a las 19:00 horas los miércoles y los viernes. “Esta programación está situada en el ámbito de poder entregar prestaciones a la familia. Si bien es cierto que es una programación dedicada a público más adolescente, es familiar, por lo tanto también es para adultos”.

Más detalles sobre la cartelera en la fan page de Facebook Corporación Cultural de Vicuña en Facebook o consultar directamente en las afueras de Casa de la Cultura (Chacabuco #334) donde están desplegados los afiches informativos.

Roxana Zepeda Rivera
Publicado por Roxana Zepeda Rivera enero 10, 2018 16:24