Club Deportivo Pisco Elqui Senior celebra sus 16 años de vida institucional

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez abril 30, 2015 19:34

Club Deportivo Pisco Elqui Senior celebra sus 16 años de vida institucional

En la actividad estarán presentes  jugadores, simpatizantes y socios, como también invitados especiales.

Con un almuerzo de camaradería a realizarse este viernes 01 de mayo,  en el complejo recreativo La Comunidad,  ubicado en La Viga, amenizado por el grupo folclórico Los Espuelinos de La Serena, el Club Deportivo Pisco Elqui Senior celebrará sus 16 años de vida institucional.

En la actividad estarán presentes  jugadores, simpatizantes y socios, como también invitados especiales, así lo explicó el presidente de la organización deportiva, Patricio Aguirre, quien explicó que “como deportivo estamos cumpliendo 16 años de existencia. En un comienzo  nos reunimos los que quedamos fuera de las competencias por la edad y decidimos integrarnos a la liga senior de la comuna de Vicuña,  donde fuimos muy bien acogidos. Desde allí  participamos representando a la comuna en el campeonato senior”, explicó.

Dijo además que “como club hemos realizado actividades muy importantes, rescatando muchas cosas, tenemos un número de socios que llega a los 90 integrantes y hemos participado en diversas actividades tanto nacional como también internacional, como giras deportivas a San Juan, Mendoza en Argentina. Hemos viajado a representar a la comuna de Paihuano a la ciudad de Calama, Diego de Almagro, como también en el sur como Talca , San Clemente, como también en nuestra Región de Coquimbo”, detalló el dirigente.

En el marco de este nuevo aniversario el Club deportivo Pisco Elqui senior tiene planificado llevar a efecto diversos proyectos y metas,  como por ejemplo a nivel futbolístico lograr sacar una serie campeón, como también seguir con las postulaciones a los proyectos que otorga el Gobierno Regional, con la finalidad de organizar nuevas giras nacionales e internacionales.

 

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez abril 30, 2015 19:34