Club Deportivo Cacique Colo-Colo de Paihuano se coronó campeón del ANFUR elquino

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez octubre 18, 2018 18:07

Club Deportivo Cacique Colo-Colo de Paihuano se coronó campeón del ANFUR elquino

La copa fue entregada por el alcalde de la comuna, Hernán Ahumada junto a concejales asistentes.

El Club Deportivo Cacique Colo-Colo de Paihuano logro quedarse con el primer lugar del torneo comunal de fútbol, ANFUR 2018, el cual reunió a equipos de las comunas de Paihuano y Vicuña como es habitual.

La  premiación se desarrolló en una ceremonia en la sede del deportivo de Paihuano  con la asistencia de las autoridades comunales e invitados especiales.

“Estamos muy contentos de haber logrado obtener el primer lugar en el torneo comunal de futbol de Paihuano, este es un premio al esfuerzo de todos los jugadores y socios que cada domingo nos apoyaban en los diferentes encuentros deportivos “dijo Maikel Portilla presidente del deportivo Cacique Colo-Colo.

Por su parte, la presidenta del ANFUR de Paihuano, Ingrid Pérez Milla, agradeció el apoyo del concejo municipal a este campeonato de futbol así mismo hizo la invitación a todos los hinchas a apoyar los equipos que jugarán el torneo regional.

El alcalde de Paihuano Hernán Ahumada, estuvo presente en la premiación, felicitando a los ganadores.  “Siempre apoyaremos el deporte en nuestra comuna, felicitaciones a cada uno de ellos y a los que nos representarán como comuna en el regional”, dijo.

El concejal Luis Torres Pasten por su parte sostuvo que “felicito al igual que el alcalde Ahumada a los equipos participantes en este campeonato y de forma especial al deportivo Colo – Colo por el logro obtenido así mismo los insto a seguir practicando el deporte”.

 

 

 

 

 

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez octubre 18, 2018 18:07