Club de Huasos de la Quebrada de Paihuano proyecta construcción de su sede social

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez febrero 14, 2017 15:31

Club de Huasos de la Quebrada de Paihuano proyecta construcción de su sede social

Los miembros del club se reunieron con el alcalde de Paihuano y su equipo municipal.

En una reunión sostenida con el alcalde Hernán Ahumada y parte del equipo municipal, el Club de huasos de la localidad de Quebrada de Paihuano se planteó la idea de concretar en forma definitiva la construcción de su esperada sede social la que se ubicaría a un costado de la cancha de fútbol del pueblo.

En una visita inspectiva del alcalde de Paihuano junto al equipo municipal y representantes de la institución al terreno, donde seria construida la sede, se prometió por parte de las autoridades buscar los medios para concretar el anhelo del club Paihuanino, así lo aclaró el jefe edilicio Hernán Ahumada. “Fue una reunión muy importante junto a la comunidad de la localidad de Quebrada de Paihuano y principalmente con los integrantes del Club de Huasos, fue la primera reunión oficial donde se pudo conocer a la directiva y así mismo se conversó acerca del proyecto de la construcción de su sede social así que muy contento ese es el gran sueño de poder ya definitivamente contar con su sede propia por lo tanto con el equipo municipal se verá la forma de colaborar y sacar ese proyecto” detalló.

Palabras a las que se suman las de Richard Cortes, presidente del Club de Huasos de Quebrada de Paihuano, quien agradeció la visita del alcalde Hernán Ahumada y del equipo municipal. “Estamos trabajando esperamos que nuestra anhelada sede social pueda salir a la brevedad con la ayuda de todos nuestros socios y del municipio y para ello es muy importante este tipo de instancias por lo que agradezco la visita de las autoridades” indicó el dirigente.

 

 

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez febrero 14, 2017 15:31