Club de Adultos Mayores Nuevo Despertar de la Estación celebra 7 años con importantes anuncios

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo noviembre 10, 2014 14:00

Club de Adultos Mayores Nuevo Despertar de la Estación celebra 7 años con importantes anuncios

En la ocasión se informó que se instalará un gimnasio al aire libre y se trabaja en la recuperación de la ex estación.

Con el anuncio de la construcción de maquinas de ejercicios para el sector y la recuperación de la Casona de Ferrocarriles a través de un proyecto de infraestructura, el Club de Adultos Mayores “Nuevo Despertar de la Estación” celebró sus 7 años de vida.

A esto hay que sumarle la reciente elección de su directiva, la que nuevamente es encabezada por Javier López, quien sostuvo que están llenos de esperanzas y felicidad en este nuevo periodo, pues se verán concretados proyectos que desde año esperaban. “El dirigir nuevamente los destinos de esta agrupación me llena de orgullo y más hacerlo con los anuncios que realizó el alcalde en su visita”, sostuvo.

Los proyectos fueron respaldados por el alcalde de Vicuña, Rafael Vera, quien felicitó a este club por sus 7 años de vida. “Compartir con ellos me llena de alegría, más aún al compartir importantes noticias, las maquinas ya están llamadas a licitación, por lo que antes de diciembre se comenzarán a instalar y el rescatar la casona hemos trabajado y avanzando desde la municipalidad”, indicó.

Los adultos mayores compartieron una jornada de camaradería junto a la primera autoridad comunal, en donde también le agradecieron todas las actividades realizadas en octubre pasado, entre ellas la Pampilla del Adulto Mayor y la ida al Cinemark a ver una película de forma gratuita.

ANIVERSARIO CLUB ADULTO MAYOR (2) IMG_6028

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo noviembre 10, 2014 14:00