Cicletada unió a Vicuña y Montegrande en homenaje a Gabriela Mistral

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez abril 10, 2017 11:44

Cicletada unió a Vicuña y Montegrande en homenaje a Gabriela Mistral

El recorrido que realizan ya es toda una tradición y forman parte de las actividades del Colegio Joaquín Vicuña Larraín y la Escuela Cielo Claro.

Una gran convocatoria tuvo el desarrollo de la cicletada  homenaje al aniversario 128 de Gabriela Mistral, al cual fue organizada por el colegio Joaquín Vicuña Larraín de la comuna de Vicuña y en la cual estuvo la participación de jóvenes de la Escuela Básica Cielo Claro de Paihuano. La jornada se inició en horas de la mañana del viernes 7 de abril desde Vicuña para finalizar en la localidad de Montegrande con la premiación de cada uno de los competidores.

Marta Ruiz, directora del colegio Joaquín Vicuña Larraín señalo  que “es un honor estar en Paihuano con nuestro colegio que está interesado en el deporte y actividades recreativas, para así compartir con alumnos de la escuela Cielo Claro de Paihuano,  para que así ambas comunas hermanas se unan en el tema del deporte y educación, más aún con la figura de Gabriela Mistralm, por este motivo estamos muy felices y agradecidos del apoyo de la Municipalidad de Vicuña y Paihuano” dijo Ruiz.

Fredy Thomson Díaz,  proferos en educación básica de la escuela Cielo Claro manifestó que “participar en la cicletada organizada por la escuela Joaquín Vicuña Larraín fue una gran experiencia, porque los niños desde el primer momento mostraron su motivación en participar la mayoría llego sin ningún problema siendo una ruta  difícil excelente iniciativa” sostuvo Thomson.

 

 

 

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez abril 10, 2017 11:44