“ChileVamos” presenta candidatos para municipales 2016 en la comuna de Paihuano

Elquiglobal
Publicado por Elquiglobal mayo 13, 2016 22:53

“ChileVamos” presenta candidatos para municipales 2016 en la comuna de Paihuano

El candidato a alcalde será el actual concejal Hernán Ahumada, militante de Renovación Nacional.

IMG_0822

El candidato a alcalde Hernán Ahumada.

 Con la presencia de las directivas regionales de los partidos que congrega al ChileVamos, y del Diputado Sergio Gahona, se realizó en la comuna de Paihuano la presentación del candidato a alcalde y concejales que la coalición presentará para las elecciones municipales del 23 de octubre.

La carta  para el sillón edilicio que presenta el bloque opositor   en esta elección recae en el militante de Renovación Nacional Hernán Ahumada, quién estará acompañado por Rosa Pizarro concejala UDI en ejercicio, además de  Alexis González, Julio Rodríguez, Larry Villalobos, Marta Ahumada, Mariela González y Sergio Pérez.

El candidato a alcalde, Hernán Ahumada, sostuvo en el acto de  proclamación “en Paihuano es hora de un cambio radical en la forma de administrar la comuna, hace falta un cambio, llevamos más de 25 años con la misma administración y la gente se merece una alternativa.  He aceptado este desafío con mucha humildad y con grandes muestras de apoyo, sosteniendo que mi principal virtud es la probidad y transparencia. Además me encuentro acompañado de grandes candidatos al concejo comunal, con los cuales  esperamos hacer un trabajo unido, que sin duda dará sus frutos en octubre próximo”.

El Diputado Sergio Gahona, por su parte,  se refirió a las cartas que presenta el bloque para estas elecciones, indicando que “es hora de dar el salto en calidad en las autoridades para Paihuano, Hernán que es un hombre transparente que se la ha jugado por su tierra y es por eso que como bloque estamos dándole el apoyo a su candidatura y a los concejales que presenta nuestra lista”.

Elquiglobal
Publicado por Elquiglobal mayo 13, 2016 22:53