CD Unión Esperanza y Bellavista jugarán la final del Campeonato de Fútbol Rural de Primavera

Roxana Zepeda Rivera
Publicado por Roxana Zepeda Rivera noviembre 17, 2016 13:59

CD Unión Esperanza y Bellavista jugarán la final del Campeonato de Fútbol Rural de Primavera

Este torneo es financiado por el Gobierno Regional y disputará su final este domingo 20 de noviembre a partir de las 15:00 horas en la cancha de El Tambo.

Los Clubes deportivos Lautaro de La Compañía, Bellavista de Calingasta, Robert Kennedy de Puclaro y el club anfitrión Unión Esperanza de El Tambo,  están participando del Campeonato de Fútbol Rural de Primavera que comenzó el 28 de octubre.

El torneo fue financiado por un proyecto del Gobierno Regional en la Línea de Deportes, como lo indicó el presidente de Unión Esperanza, Cristián Pérez Trujillo,  “lo adquirimos para poder invitar  a algunos clubes vecinos para poder desarrollar un campeonato donde habitualmente estos equipos quedan sin jugar, debido a que los campeonatos terminan en octubre o septiembre, (este financiamiento) incluye colaciones, árbitros, paramédicos, además de algunos implementos deportivos para los equipos participantes y por ende las medallas y los trofeos para los equipos ganadores” precisó Pérez Trujillo.

El primer lugar lo disputarán Unión Esperanza que obtuvo 7 puntos  y Bellevista de Calingasta que tuvo 6, mientras que el tercer lugar será entre Robert Kennedy con 4 puntos y Lautaro 0 puntos, al respecto Cristián Pérez señaló que en sus bases este torneo estableció el todos contra todos. “Hay premios desde el primer a cuarto lugar como una forma de agradecimiento a estos clubes que también hicieron posible este torneo y además tenemos invitados a los Consejeros Regionales, al intendente, al alcalde y esperemos que nos acompañen este domingo”.

 

Roxana Zepeda Rivera
Publicado por Roxana Zepeda Rivera noviembre 17, 2016 13:59