CD Lourdes nuevamente vuelve a grita campeón con la copa de honor del ANFA 2013

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo enero 6, 2014 15:45

CD Lourdes nuevamente vuelve a grita campeón con la copa de honor del  ANFA 2013

De esta forma representarán a Vicuña en el torneo regional de la asociación junto San Isidro, Miraflores y Joaquín Vicuña.  

La serie de honor del Club Deportivo Lourdes se volvió a coronar campeón del Torneo de la Asociación Nacional de Fútbol Amateur, ANFA Vicuña, el cual sólo se definió faltando una fecha para el final, una vez que ganaron por 3 a 2 a su más cercano perseguidor  el Club Deportivo Alameda.

Con el logro de este campeonato, el cual culminó la última semana de diciembre de 2013, tendrán la opción de representar a la comuna elquina en el torneo regional de esta asociación junto a  San Isidro, Miraflores y Joaquín Vicuña.  

La premiación se realizó el domingo en la localidad de Lourdes, en donde también se destacó al Club Deportivo Joaquín Vicuña, campeón en la serie segunda de ANFA, quien fue seguido de Bellavista de Calingasta en el segundo lugar.

Es importante resaltar que Alameda, segundo en la tabla general de la serie primera, quedó eliminado del torneo regional por decisión del comité de disciplina de ANFA, debido a los incidentes de la barra registrados en el partido frente a Lourdes.

 

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo enero 6, 2014 15:45