CD Juventus se corona campeón del torneo Senior 35 de Vicuña 2017

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo noviembre 28, 2017 10:27

CD Juventus se corona campeón del torneo Senior 35 de Vicuña 2017

El elenco superó por 3-2 en la última fecha a su similar de San Isidro, quedándose con el primer lugar del campeonato.

El Club Deportivo Juventus de Vicuña se coronó campeón del torneo Senior 35 de la comuna elquina, superando en la última fecha al equipo de San Isidro por 3-2, partido jugado en la cancha número 1 del Estadio Pedro Rojas Rivera.

Juventus desde hace tiempo que buscaba esta copa, la que este año 2017 lleva el nombre de Aliro Navea Rivera. Así lo destacó su capitán, Arturo Navarro, para quien es una meta cumplida que tenían pendiente como equipo. “Este es un proyecto que veníamos trabajando desde hace al menos 4 años, se nos había escapado un par de veces, pero siempre estuvimos peleando arriba estos años. Es muy emocionante como Juventus conseguir esta copa y ahora representar a Vicuña en el campeonato regional”, indicó.

El encargado de entregar la copa fue el presidente comunal de la Asociación Nacional de Fútbol Amateur, ANFA de Vicuña, Carlos Ossandón, quien explicó que esta serie es para los deportistas que no juegan en serie adulta y que aún les falta para los senior. “Resultó muy positivo y emocionante, se jugaron con 9 equipos y ahora es Juventus y Alameda quienes nos representarán en el regional de ANFA”, sostuvo.

De esta forma, el CD Juventus como campeón y CD Alameda como vicecampeón, representarán a Vicuña en la Copa Regional de Campeones ANFA a jugarse en el mes de febrero del 2018.

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo noviembre 28, 2017 10:27