CD Alameda se queda con el primer lugar del Campeonato Senior 35

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo enero 21, 2015 18:46

CD Alameda se queda con el primer lugar del Campeonato Senior 35

El equipo oro y cielo representará a Vicuña desde el 01 de febrero en el torneo regional de la categoría en ANFA.

Una nueva copa para sus vitrinas sumó este fin de semana el Club Deportivo Alameda, pues en la serie Senior 35 años obtuvieron el primer lugar, con lo cual representarán a la comuna de Vicuña en la Copa de Campeones de ANFA a partir del domingo 01 de febrero.

Para el capitán del equipo, Dixon Naveas, fue un torneo muy duro, pues en corto tiempo se enfrentaron a grandes equipos de la comuna, los cuales se reforzaron muy bien para esta competencia. Dijo además que tienen toda la confianza en poder repetir, con este plantel, un segundo regional para Alameda. “Estamos muy contentos, es un nuevo trofeo para la institución sumado a los de Primera, Segunda e Infantil que ganamos en el torneo 2014. Ahora comenzamos con todas las ganas, pues tenemos un plantel de experiencia con nuevos elementos jóvenes que nos llenan de esperanza de conseguir algo este año”, dijo en la premiación.

La copa del primer lugar fue entregada por la primera autoridad comunal, el Alcalde Rafael Vera, quien los felicitó por los logros deportivos, pero también por lo conseguido institucionalmente, pues desde este 2015 contarán con una nueva sede, la que fue postulada junto al municipio. “Ha sido una jornada de mucha felicidad para Alameda, ya suman un nuevo trofeo, a todos los que tienen hasta hoy, pero la felicidad es mayor porque esos trofeos, desde este año, tendrán un lugar en donde ser guardados con su nueva sede y eso nos llena de orgullo”, relató el jefe edilicio.

El primer lugar de Alameda fue seguido por el segundo puesto de Juventus, quien por estos días celebran su aniversario número 52, y el tercer lugar de San Isidro, uno de los equipos más longevos del país fundado en 1902.

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo enero 21, 2015 18:46