Carnaval Deportivo y Cultural “Frigol” 2014 se comienza a vivir en Pisco Elqui

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo julio 9, 2014 21:54

Carnaval Deportivo y Cultural “Frigol” 2014 se comienza a vivir en Pisco Elqui

Las actividades se desarrollarán hasta el 24 de julio y las inscripciones están abiertas para quienes quieran participar.

Desde este viernes 11 de julio se comenzará a vivir la versión número 20 del Carnaval del Invierno de Pisco Elqui, conocido tradicionalmente por la sigla “Frigol”, el cual incluirá actividades deportivas-recreacionales y artístico-culturales.

Este evento cuenta con el patrocinio de la Ilustre Municipalidad de Paihuano, la Junta de Vecinos de Pisco Elqui y el Departamento de Salud de Paihuano. Además cuenta con importantes auspiciadores, tales como el Comité de Agua Potable Rural de Pisco Elqui, CCU, Lipigasl el periódico digital Elquiglobal.cl empresas turísticas de la zona.

Este año, según explicó su coordinador, Julio Avilés Rivera, “Frigol” incluirá actividades deportivas como el campeonato de baby fútbol “Copa Lipigas” y el Circuito de Mountainbike que recorrerá las localidades de Alcohuaz, La Ortiga, Horcón y Pisco Elqui. En lo cultural se contará con el Festival de Bandas Locales y el Gran Circo Frigol,  “que este año está lleno de sorpresas para adultos y niños.  Desde ya están abiertas las inscripciones para los equipos de máximo 12 jugadores, que podrán participar en categoría Senior, Adulto y Joven. Hasta el 24 de julio se realizarán las actividades”, detalló Avilés.

DSC01440 DSC01528

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo julio 9, 2014 21:54