Carnaval del Sol culmina este fin de semana en Paihuano

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez febrero 10, 2016 21:20

Carnaval del Sol culmina este fin de semana en Paihuano

Este evento ya cumple su quinta versión consecutiva y se ha desarrollado con un gran éxito.

Con el desarrollo de la XVIII Feria Costumbrista, que se realizará este fin de semana, llegan a su fin las actividades culturales enmarcadas dentro del Carnaval Comunal del Sol organizado durante la temporada estival por la Municipalidad de Paihuano. La música, las competencias y la presentación de las candidatas, han sido algunas de las actividades que se han desarrollado en las distintas localidades de la comuna.

Esta nueva versión de Carnaval del Sol, que ya cumple su quinta versión consecutiva, se ha desarrollado con un gran éxito, el cual se ha reflejado en la presencia de las personas y a través de las redes sociales, así lo destacó el coordinador y Concejal de Paihuano Orlando Chelme, quien además se mostró satisfecho de lo realizado hasta el momento “Muy contento de lo que ha sucedido porque en cada uno de los Pueblos se ha reunido la gente con entusiasmo donde hemos hecho concursos, hemos cantado y bailado y las seis candidatas han estado espectaculares, una competencia que va muy pareja a la votación que se desarrolla a través del Facebook “Carnaval del Sol” como también en la urna de cada una de las localidades. Por eso como municipio estamos felices, por el éxito obtenido” Enfatizo Chelme.

Además el concejal también destacó los diversos lugares en los que se han desarrollado las actividades “Con mucha alegría y felicidad el municipio ha  llevado toda la alegría que hemos podido entregar a nuestra gente de todas las localidades, desde Alcohuaz y hasta Tres Cruces, incluyendo Cochiguaz. Esto a través de la unión, la alegría,  la distracción y felicidad para todas las localidades de la comuna” añadió

 

 

 

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez febrero 10, 2016 21:20