Carabineros inicia fiscalizaciones en canchas y estadios de Paihuano por campeonato ANFUR

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez abril 14, 2015 12:04

Carabineros inicia fiscalizaciones en canchas y estadios de Paihuano por campeonato ANFUR

En esto están trabajando efectivos  de la Tenencia de Paihuano en conjunto con el retén fronterizo de la localidad de Pisco Elqui.

Con el principal objetivo de prevenir el consumo excesivo de alcohol en los recintos  deportivos de las diferentes localidades de la comuna,  tras el desarrollo  del  campeonato comunal de fútbol rural “ANFUR”.

Carabineros de la Tenencia de Paihuano en conjunto con el retén fronterizo de la localidad de Pisco Elqui  iniciaron la fiscalización a cada uno de los jugadores y simpatizantes que ingresaron a los estadios y canchas.

“Como todos saben la comuna de Paihuano dio por iniciado al campeonato ANFUR la semana pasada y nosotros como carabineros organizamos una planificación de servicios para estos tipos de encuentros, lo cual cada fin de semana se realizarán servicios en el sentido de requisar todo lo que es bebidas alcohólicas, como también envases  de vidrio y cualquier otro objeto contundente que sea ingresado. Se recomienda al público que asistan a presenciar cada encuentro deportivo  sin objetos contundentes ni alcohol para evitar algún tipo de lesión a los jugadores y público que esté presente en las canchas”,  enfatizo la autoridad policial.

Cabe destacar que los servicios se iniciaron este domingo 12 de abril en el ingreso del complejo deportivo de Pisco Elqui lugar donde se disputó el encuentro deportivo de Unión Palestino v/s Colo Colo de Paihuano.

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez abril 14, 2015 12:04