Carabineros gestionó emotivo reencuentro familiar en Vicuña

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo julio 18, 2017 18:41

Carabineros gestionó emotivo reencuentro familiar en Vicuña

Las gestiones fueron realizadas por la Oficina de Integración Comunitaria de la Quinta Comisaría de Vicuña y permitieron en reencuentro de una abuelita con su ahijada, el único familiar que le queda.

El personal de la Oficina de Integración Comunitaria de la Comisaría de Vicuña se encontraba realizando visitas a las Juntas de vecinos del sector, que se efectúan periódicamente, cuando la Presidente de la JV de la población Tocopilla les señaló que en el sector había una abuelita, llamada Laura, de 79 años que vivía sola y que no se le conocían familiares, pero había indicado que le gustaría reencontrase con su ahijada, con la cual había perdido contacto hace muchos años.

Con la información recopilada y de forma silenciosa para no generar expectativas en la abuelita los funcionarios comenzaron con la búsqueda de María Teresa, la ahijada, detectando los carabineros tras la búsqueda que la mujer vivía actualmente en la Serena, específicamente en el sector de la Subcomisaría La Florida.

Debido a esto desde Vicuña se contactaron con el Encargado de Relaciones Comunitarias de la unidad serenense que fueron hasta la casa de María Teresa y tomaron contacto con ella indicando de inmediato que quería reunirse con su madrina. El reencuentro se llevó a cabo en dependencias de la unidad policial de Vicuña en donde los funcionarios organizaron un desayuno para ambas mujeres que fueron acompañadas por la Oficina Comunitaria y el Comisario, Mayor Aldo Astudillo, en el significativo momento.

 

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo julio 18, 2017 18:41