Carabineros entrega cuenta sobre lo realizado el 2013 en las comunas de Vicuña y Paihuano

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo julio 9, 2014 19:30

Carabineros entrega cuenta sobre lo realizado el 2013 en las comunas de Vicuña y Paihuano

En ambos sectores se destacó la cifra a la baja de los delitos y también la presencia del Plan Cuadrante.

Con una gran asistencia de vecinos en ambas comunas elquinas,  se llevó a cabo la Cuenta Pública correspondiente al año 2013 que informó sobre  la labor que realiza Carabineros en el Valle del Elqui.

La primera jornada se realizó en la Quinta Comisaría de Carabineros de Vicuña, en donde el Capital Osvaldo Villarroel destacó las cifras a la baja sobre delitos en la comuna, resaltando también el gran aporte que está realizando el Plan Cuadrante en la zona.

En la ocasión estuvieron presentes el alcalde de la comuna, Rafael Vera y una gran cantidad de dirigentes sociales.

En tanto, en el Teatro Municipal de Paihuano se hizo  esta jornada informativa, donde se pudo conocer el balance del pasado año respecto a los delitos, los cuales disminuyeron en un 30% gracias al actuar del Sub Oficial Mayor Bustos en Paihuano y al Sub Oficial Núñez en Pisco Elqui.

El Comandante Luis Javier Carrera manifestó su alegría por el tremendo trabajo hecho en esta comuna y agradeció al alcalde Lorenzo Torres por su apoyo en todas las situaciones que lo han requerido, e hizo un llamado a los vecinos para que estén tranquilos ya que Carabineros está trabajando activamente en Paihuano.

La jornada que contó con la presencia de dirigentes vecinales de la comuna y de sectores como Varillar y Chapilca finalizó con aplausos y agradecimientos, para posteriormente trasladar a los vecinos hacia sus respectivas localidades.

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo julio 9, 2014 19:30