Carabineros busca crear lazos de amistad entre niños de Paihuano y El Molle en torno al deporte

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo febrero 18, 2013 21:52

Carabineros busca crear lazos de amistad entre  niños de Paihuano y El Molle en torno al deporte

Han realizado dos encuentros deportivos, en donde han compartido la institución policial, las familias y los niños elquinos.

Como una forma de incentivar el deporte entre los niños elquinos, Carabineros  de Paihuano y El Molle han realizado encuentros deportivos, basados en partidos de fútbol, con el fin último de acercar la institución hacia la comunidad.

Esta vez el encuentro deportivo tuvo lugar en la localidad de Marquesa, en donde los niños que representaban a El Molle se impusieron por 4 a 0. En el partido anterior, jugado en Paihuano en el mes de enero, ganaron los locales por 2 a 1. Por lo mismo, se jugará un encuentro definitorio que se tiene planificado para el próximo mes.

Los encuentros han sido organizados por el Cabo 1° de Carabineros de Paihuano, Maiker Barriga y el Cabo 2°  del Retén de El Molle, Diego Vega,  quienes además realizan talleres de fútbol, los que se llevan a cabo en ambas comunas.

Cabe señalar que la relación de Carabineros de El Molle y Paihuano proviene del  año 2012, cuando se llevó a cabo un Campeonato de Baby Futbol con los menores de la comuna debido a la celebración del aniversario 85 de la Institución, el cual  resultó con gran éxito.

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo febrero 18, 2013 21:52