Capturan a 3 mujeres y un menor de edad en Vicuña con drogas y munición

Roxana Zepeda Rivera
Publicado por Roxana Zepeda Rivera julio 27, 2015 19:51

Capturan a 3 mujeres y un menor de edad en Vicuña con drogas y munición

Los efectivos policiales además establecieron el modo de operar de los antisociales.

En calidad de detenidos quedaron tres mujeres y un menor de edad en Vicuña por el delito flagrante de infracción a la ley 20.000 de drogas y la ley de armas y explosivos.

Funcionarios del Grupo Microtráfico Cero, mediante antecedentes recepcionados, verificaron que en una vivienda que funcionaba como hotel se estaba comercializando drogas desde hace tiempo.

Por lo anterior, los detectives logrando levantar importante información acerca de la actividad ilícita, detectando movimientos y desplazamientos típicos en ese tipo de delitos. Con la información obtenida, procedieron a dar cuenta al Fiscal Jefe de la Fiscalía Local de Vicuña, quien instruyó una orden  de investigar

Los efectivos policiales además establecieron el modo de operar de los antisociales, efectuando un control de identidad y registro de vestimentas a un sujeto que salía del inmueble, encontrándole sustancias ilícitas.

En base a ello, los detectives ingresaron al inmueble, incautando 30 gramos de pasta base y elementos para la dosificación de drogas como son dos balanzas, un colador y cucharas. Las mujeres y el menor de edad también tenían $156.300 en dinero en efectivo, munición de diverso calibre y 12 teléfonos celulares entre otras especies; los cuales también fueron decomisados.

De lo anterior, la PDI procedió a dar cuenta al Fiscal a cargo de la investigación, quien instruyó que las cuatro personas fueran puestas a disposición del Juzgado de Garantía de Vicuña para el respetivo control de detención.

Roxana Zepeda Rivera
Publicado por Roxana Zepeda Rivera julio 27, 2015 19:51