Campaña Solidaria Teletón 2014 se lleva a cabo en localidades de Vicuña y Paihuano

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo noviembre 27, 2014 19:11

Campaña Solidaria Teletón 2014 se lleva a cabo en localidades de Vicuña y Paihuano

La comuna del Río Claro tiene como meta los 10 millones de pesos y Vicuña superar los 20 millones.

Una vez más las comunas de Vicuña y Paihuano se ponen la mano en el corazón y con esa solidaridad que caracteriza a sus habitantes se han sumado a la cruzada solidaria de la Teletón 2014.

Para este año, la meta a nivel nacional a superar es de más de 25 mil millones de pesos, y nuestra comuna de Paihuano tiene la misión de recaudar 10 millones de pesos.

Es por esto que la Ilustre Municipalidad de Paihuano, y vecinos de la comuna, durante todo el mes de noviembre, han realizado diversas actividades para reunir fondos y así aportar en esta cruzada solidaria.

Con shows artísticos y muchas sorpresas se realizará la primera jornada de la Teletón en la localidad de Quebrada de Paihuano, donde se espera reunir gran parte de los 10 millones de pesos que nuestra comuna tiene por tarea reunir.

Orlando Chelme, concejal y encargado de planes y proyectos del municipio local, señaló que este año espera superar la meta con creces, y también se refirió a los números artísticos que nos acompañaran este año en las localidades de Montegrande, la Quebrada de Paihuano y en Paihuano. “Estamos muy contentos por lo realizado y estamos seguro que superaremos la meta con la ayuda de todos los vecinos”, dijo.

Por su parte, la meta en Vicuña es superar los 20 millones de pesos, por lo mismo las diversas localidades han organizado sus eventos superando sus propias metas.

El show central será este sábado 29 a partir de las 17:00 horas en el escenario de plaza de armas. En tanto las cajas del Banco Chile estarán en la municipalidad.

 

 

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo noviembre 27, 2014 19:11