C.D Alameda celebra 15 años de su Campeonato Regional ANFA con importantes proyectos

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo febrero 27, 2014 09:15

C.D Alameda celebra 15 años de su Campeonato Regional ANFA con importantes proyectos

Desde este 2014 cuentan con una nueva concesión del terreno en donde se encuentran para poder postular a recursos gubernamentales.

El Club Deportivo Alameda de Vicuña celebra este mes de febrero 15 años desde que lograron el Campeonato Regional ANFA, siendo el único equipo elquino en adjudicarse este trofeo de esta asociación a lo largo de la historia local.Alameda (1)

La institución oro y cielo celebrará este acontecimiento con diversas actividades, pero principalmente con el anuncio de algunos proyectos para la institución, como lo es la aprobación por parte del Concejo Municipal por 10 años de la concesión del lugar en donde se ubican actualmente para la postulación a recursos gubernamentales.

Según lo explicó el presidente de esta institución, Guillermo Azúa Rojas, se trabajará en poder contar con una sede social, pues de los años de existencia de este tradicional equipo, no tiene en donde guardar sus trofeos ni en donde hacer reuniones. “Estamos muy contentos, estábamos esperando desde hace años esta opción, será una buena forma de celebrar y recordar nuestro máximo logro”, sostuvo.

El Alcalde de Vicuña, Rafael Vera, felicitó a esta institución y también les ofreció todo el apoyo técnico a través de la Secretaria de Planificación para poder postular a estos proyectos. “Quieren contar con una sede y están trabajando para ello, estamos seguros que eso será una realidad en los próximos años”, indicó el jefe edilicio.

La institución deportiva tiene planificado para este fin de semana diversas actividades. Es así como el domingo en la cancha número 1 del Estadio Municipal Pedro Rojas Rivera jugarán un partido amisto entre todos los jugadores que lograron esta hazaña el año 1999 y los que participaron el año 2000 en el Nacional de ANFA realizado en la Región de Valparaíso.

Además el sábado 08 de marzo se jugará un cuadrangular de futbol para reunir fondos para la compra de implementos deportivos.

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo febrero 27, 2014 09:15