Buscan superar la meta de 15 millones de pesos en actividades de la Teletón en Vicuña

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo noviembre 19, 2012 08:55

Buscan superar la meta de 15 millones de pesos en actividades de la Teletón en Vicuña

La actividad se centrará en la plaza de armas y se contará con shows en el sector rural de nuestra comuna.

Bajo el lema “Puro Corazón” y con la meta de sobrepasar los 15 millones de pesos recaudados en años anteriores para la Teletón, la Ilustre Municipalidad de Vicuña se encuentra organizando un show marcado por la participación de artistas locales para el viernes 30 de noviembre y sábado 01 de diciembre.

A las 19:00 horas del viernes se dará inicio a esta cruzada solidaria con diversas agrupaciones de nuestra región y con la participación de los medios de comunicación, a quienes se les está convocando desde ya. Asimismo, el día sábado 01 de diciembre el show artístico comenzará a las 10 de la mañana y contará con la presencia, entre otros variados artistas, de un show infantil.

En tanto el cierre se llevará a cabo alrededor de las 19:00 horas, puesto que la sucursal del Banco de Chile, que se ubicará en las dependencias del Departamento Social se la municipalidad, cerrará la cuenta a esa hora.

Así lo explicó el encargado de esta actividad a nivel comunal, el Jefe de la Dirección de Desarrollo Comunitario, Guillermo Valdivia, quien hizo extensiva la invitación a la comunidad y a los artistas a hacerse parte de este tradicional evento. “Se está organizando y tomando contacto con las personas que están realizando actividades, así también se hace el llamado a las escuelas, colegios y jardines infantiles que siempre cooperan con sus alcancías que se acerquen para coordinar acciones”, sostuvo.

En la misma línea el alcalde de la comuna, Fernando Guamán, resaltó el éxito que han tenido los eventos anteriores, incluso se han superado las metas propuestas. “Por lo mismo, este año queremos superar los 15 millones de pesos, la gente de Vicuña al igual que en el resto del país es muy solidaria, por lo que es seguro que cumplir con los propuesto, es por nuestros niños y niñas que lo necesitan”, sostuvo.

De esta manera queda extendida la invitación a todos quienes deseen participar en las diferentes presentaciones de la comuna, y también colaborar con los niños de la Teletón, cuya fundación este año pretende recaudar más de 22 mil millones de pesos.

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo noviembre 19, 2012 08:55