Brigadistas de Vicuña disfrutaron de cine en el Teatro Municipal

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo abril 23, 2015 04:11

Brigadistas de Vicuña disfrutaron de cine en el Teatro Municipal

La Oficina de Integración Comunitaria organizó una presentación de cine para más de 200 brigadistas escolares de la comuna que disfrutaron con una película infantil en el teatro de la ciudad.

La 5ta Comisaría “Vicuña”, a través de su oficina de asuntos comunitarios, en conjunto con la oficina de Seguridad Comunal, reunió a más de 200 brigadistas escolares integrales y 15 profesores en el teatro Municipal para que disfrutaran de una función de cine.

La iniciativa surgió a raíz de información que llegó a la Oficina Comunitaria de carabineros, en la que se indicaba que había niños y niñas que nunca habían tenido la posibilidad de ir al cine. Así que organizaron la actividad que consistió en la exhibición de la película infantil “Cómo entrenar a tu dragón 2” y Seguridad Municipal gestionó los permisos pertinentes para que todos pudieran ir.

A la actividad asistieron brigadistas de colegios municipales y privados, además de algunas escuelas rurales que disfrutaron de la película. “Da mucha alegría poder ver a los niños tan contentos cuando veían la película y después al llevarlos a la comisaria era un mundo nuevo conocer a los Carabineros en otra faceta y ver que todos son sus amigos y ayudan a los niños”, indicó el Comisario de Vicuña, Mayor José Freire Urbina.

Al finalizar la película los niños del colegio Viñita Alta manifestaron su deseo de visitar la Comisaría, por lo que la Oficina Comunitaria les mostró las dependencias policiales, se subieron a las motos todo terreno y terminaron con una presentación de adiestramiento canino con la muestra del can detector de drogas “Yankee”.

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo abril 23, 2015 04:11