Bomberos de Paihuano festejó su sexto aniversario

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez septiembre 7, 2015 14:54

Bomberos de Paihuano festejó su sexto aniversario

Es importante resaltar que  antes de esto pertenecían directamente al Cuerpo de Bomberos de Vicuña

Con la presencia de los miembros del Concejo municipal, invitados especiales y público  general, todos  encabezados por Alejandro Martínez director regional de bomberos de Chile, el Cuerpo de Bomberos de Paihuano desarrolló  la ceremonia oficial con la cual conmemoraron el sexto aniversario.

Recordemos que antes de esto pertenecían directamente al Cuerpo de Bomberos de Vicuña. En la ceremonia se distinguieron a los voluntarios con más años de servicio como también a miembros del honorable Concejo municipal y vecinos por la destacada cooperación con la institución.

“Ha sido una brillante ceremonia donde se ha demostrado el trabajo que se ha desarrollado en la comuna con el cuerpo de bomberos. Se ha notado en la gran cantidad de voluntarios que cuentan actualmente y la calidad y cantidad de su material que hemos adquirido en este último tiempo y esto habla de la seriedad del compromiso”, indicó Cristian Martínez Presidente Regional de Bomberos de Chile.

En tanto el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de la comuna de Vicuña, Eliseo Rivera destacó que “ siempre es un placer venir hasta Paihuano cuando nos invitan los voluntarios de este cuerpo de bomberos muy bonito acto es importante que uno de los nuevos carros lleve el nombre de un superintendente que luchó por años “.

La ceremonia oficial finalizó con el desarrollo  del desfile de honor a cargo de la banda John Kennedy de la localidad de Rivadavia, oportunidad donde desfilaron ante las autoridades todos los voluntarios de las tres compañías del cuerpo de bomberos junto con las nuevas y modernas unidades de emergencia.

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez septiembre 7, 2015 14:54