Benjamín, Samuel y Vicente Israel Se Lucen en la Etapa Nocturna del “Rally de Vicuña”

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo agosto 4, 2018 18:04

Benjamín, Samuel y Vicente Israel Se Lucen en la Etapa Nocturna del “Rally de Vicuña”

Los tres pilotos del  Monster Energy Citroen Rally Team By Pro Circuit, se lucieron esta noche en la etapa nocturna con que se inició esta competencia nortina correspondiente a la cuarta fecha del Campeonato de Chile de la especialidad.

Había mucha alegría y satisfacción en el Monster Energy-Citroen Rally Team by Pro Circuit con el accionar realizado por Benjamín, Samuel y Vicente Israel, los tres integrantes de la escuadra por lo alcanzado en la etapa nocturna del “Rally de Vicuña”.

Benjamín, que en un comienzo lo habían clasificado como ganador absoluto que le otorgo por minutos una gran alegría para diluirse para terminar en una simpática anécdota, aunque demostró que está en condiciones de entreverarse entre los pilotos de vanguardia pese lo que  influyó una deserción en Los Angeles y el intervenir en otra categoría en Frutillar, especialmente en la última en la cual no pudo intervenir en su Citroen R-5. Esa ausencia no fue problemas ni influyó para andar en un alto ritmo que mañana lo quiere traducir en una destacada actuación, ya que quiere recuperar terreno para conocer más a fondo el auto, sus límites y adquirir más experiencia para volver al ritmo que había mostrado en la primera fecha en Concepción.

Su tarea que espera aplicar será la de recuperar confianza para volver al grupo de vanguardia, aunque otorgó un gran hándicap con los inconvenientes en las dos últimas fechas.

Samuel, el líder le ranking de pilotos quiere mantenerse en esa posición privilegiada y con su actuación de esta noche demostró que junto a su primo Vicente y Emilio Rosselot serán tres importantes animadores de la clase R-3 al cual se puede sumar el trasandino Santiago Gambetta y Cristóbal Ibarra, mientras que su hermano Ramón lamentablemente tuvo un despiste que lo retrasará bastante.

Vicente se mostró conforme con su accionar, demostrando que va progresando paulatinamente. Tiene proyectado realizar un buen trabajo para sumar importantes puntos para mantenerse en la lucha por el cetro de la clase R-3 a la cual hay varios aspirantes todos con importantes argumentos para pretender a la corona de esta competitiva clase del rally nacional. Tiene claro Vicente que los tramos de mañana son complicados conductivamente con un buen piso, pero cualquier salida por mínima que sea o insistir en transitar por las bermas puede acarrear funestas consecuencia que se traduciría en posibles pinchaduras de neumáticos.

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo agosto 4, 2018 18:04