Benedicte Riis: Música desde Dinamarca este viernes en el Museo Gabriela Mistral

Oscar Hauyon
Publicado por Oscar Hauyon octubre 7, 2015 11:47

Benedicte Riis: Música desde Dinamarca este viernes en el Museo Gabriela Mistral

La música de esta cantautora europea propone un viaje por el juego, el aprendizaje, la naturaleza y la lectura. Este viernes se presenta en dos funciones en el Museo Dibam de Vicuña.

Este viernes, 9 de octubre, se presentará en el Museo Gabriela Mistral de Vicuña, la artista danesa Benedicte Riis, en dos funciones: para estudiantes, a las 11:00 Hrs. y para público en general, a las 19:00 Hrs.

La autora reconoce que durante toda su vida ha estado escribiendo, cantando y viajando. Cuando sus 2 hijos Frederik y Amalie eran pequeños, ellos continuaron y se ganaron la vida con sus libros, cds, conciertos y discursos donde fuera que estuvieran. Principalmente en Dinamarca, pero también en Bulgaria, Estados Unidos, Sudáfrica y Brasil.

Como una joven maestra la idea de darle lugar a la creatividad, innovación y aprendizaje libre la hicieron establecer el “Tante Andante”, una organización de Escandinavia pero que trabaja con proyectos en 12 paises diferentes.

Por 25 años han trabajado como locos. Tocando con la “Tante Andante Band”, publicando libros y CD’s, viajando, escribiendo artículos. Finalmente ha decidido entregar el liderazgo a la nueva generación y luego de esto nuevas aventuras, libros y discursos han aparecido en su camino.

Los establecimientos educacionales u organizaciones comunitarias que deseen ser parte de estas presentaciones, deben enviar un correo electrónico a museo.vicuna@museosdibam.cl manifestando su interés en ser parte de estos imperdibles recitales.

Oscar Hauyon
Publicado por Oscar Hauyon octubre 7, 2015 11:47