Bellavista de Calingasta se queda con el clásico del fin de semana en ANFA Vicuña

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo mayo 28, 2013 16:15

Bellavista de Calingasta se queda con el clásico del fin de semana en ANFA Vicuña

El cuadro blanco con lila superó en la serie de honor a su histórico rival de San Isidro.

El Club Deportivo Bellavista de Calingasta se quedó con el partido más atractivo del fin de semana en el torneo del ANFA Vicuña, superando en  la serie de Honor a su clásico rival de San Isidro por 2 goles a 1, en un repleto recinto del cuadro aurinegro, el cual hizo de local en esta oportunidad.

Todo comenzó con el duelo preliminar de la serie segunda, en donde el local (San Isidro) superó por 1 a cero, quedando punteros de forma solitaria a un punto de Bellavista.

El plato fuerte vino después cuando se enfrentaron, a partir de las 16:15 horas, los rivales en la serie de Honor. Si bien el encuentro fue vibrante desde un comienzo, el primer gol vino recién a los 60 minutos, cuando el delantero de San Isidro, Robinson Alfaro, marcó el uno a cero. Sólo a los 80 minutos llegó el empate por intermedio de Robinson Gajardo. Sin embargo la celebración final se alcanzó a  tan sólo 5 minutos del final, pues a los 85 minutos Osciel Gajardo infló las redes para que la gente de Calingasta comenzara la celebración, dejando a Bellavista en un cómodo cuarto lugar, a tan sólo 3 puntos del puntero.

De esta forma, la primera serie de ANFA está encabezada por Alameda y Miraflores con 12 puntos; lo sigue Lourdes con 10; y en cuarto lugar con 9 están Bellavista, Joaquín Vicuña, San Isidro y Diaguitas.

La tabla la sigue Villaseca con 8; Huracán con 6; Peralillo 4; Barrabases, Juventus y Andacam con 3; quedando como colista del torneo en Honor Victoria con cero punto.

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo mayo 28, 2013 16:15