Bellavista de Calingasta presenta importantes avances para su club deportivo

Roxana Zepeda Rivera
Publicado por Roxana Zepeda Rivera abril 5, 2016 16:36

Bellavista de Calingasta presenta importantes avances para su club deportivo

Cabe destacar que el sueño de los integrantes del club deportivo Bellavista, sus proyectos,  son tener un cierre definitivo en material sólido como bloque, además de camarines, servicios higiénicos y sede social.

Importantes adelantos en conjunto con el apoyo del municipio de Vicuña ha tenido la cancha del club deportivo Bellavista de Calingasta, que ya ve con alegría espacios más verdes y embellecimientos de sus entornos.

Eduardo Rojas, el  presidente del club deportivo Bellavista, comentó que en estos momentos los trabajos que se realizan para mejorar la cancha consisten en cierre perimetral, plantado de árboles y pintado de la sede, entre otros adelantos y proyectos. «El municipio nos ha ayudado bastante en lo que es maquinaria para mejorar el lugar, nos dejó libres de escombros en sectores que nosotros teníamos prácticamente perdidos, además nos llevó los materiales para el cierre perimetral y la pintura, la mano de obra la hemos hecho igual en conjunto con el municipio y personal del deportivo Bellavista» sostuvo.

Cabe destacar que el sueño de los integrantes del club deportivo Bellavista, sus proyectos,  son tener un cierre definitivo en material sólido como bloque, además de camarines, servicios higiénicos y sede social precisó Rojas.

 El alcalde de Vicuña, Rafael Vera, destacó que el compromiso de su administración es con el deporte, así como también de cada uno de los clubes deportivos de la comuna con varios de ellos con sus propias canchas como por ejemplo CD Barrabases y Joaquín Vicuña. “Bellavista tiene un gran sueño que en el futuro un cierre perimetral definitivo y si es verdad que con otros clubes deportivos estamos haciendo los mismos proyectos del cierre perimetral, y esperamos que dentro del año podamos tener uno o dos más en términos de estos proyectos del Plan de Mejoramiento Urbano de la SUBDERE (PMU), Bellavista es una réplica de lo que estamos haciendo en otros lugares”.

Como bien lo señaló el presidente de Bellavista el edil precisó que “colaboraron con el cierre perimetral, pusieron 50 árboles y pintamos su sede, hace un tiempo atrás los apoyamos con indumentaria, la verdad es que todos los clubes son importantes en nuestra comuna, es por eso que vamos haciendo esfuerzos para ir avanzando con cada uno de estos” destacó la primera autoridad comunal.

Roxana Zepeda Rivera
Publicado por Roxana Zepeda Rivera abril 5, 2016 16:36