“Banda Conmoción” y “Movimiento Original” se unen a la festividad del Carnaval Elquino 2014

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo febrero 7, 2014 11:07

“Banda Conmoción” y “Movimiento Original” se unen a la festividad del Carnaval Elquino 2014

El evento veraniego continúa este fin de semana con la presencia de “Congreso” y “Los Tetas” en el Concert Valle.

Este fin de semana continúa el Carnaval Elquino, en la comuna de Vicuña, con dos importantes actividades, uno de ellos el Concert Valle, que tendrá como artistas invitados a “Congreso” y “Los Tetas”. El otro evento será el Festival El Racimo de Uva de Oro, el cual tendrá lugar en la localidad de Peralillo y contará con la actuación estelar de “Los Iracundos”.

El 12 de febrero tendrá lugar la Mateada Mistraliana en la plaza de armas organizada por la agrupación “Amigos del Padre Fidel”. En tanto, el 14 de febrero se contará con la actuación de la cantante nacional “Cecilia La Incomparable”, además de la presentación de las 6 candidatas finalistas.

“Tenemos para todos los gustos y edades, a eso hay que agregar todas las actividades deportivas y las orientadas hacia los niños. El carnaval avanza poco a poco y los eventos se han realizado con éxito, esperamos que continúa así, desde ya dejamos a toda la comunidad y turistas invitados”, adelantó el Alcalde de Vicuña, Rafael Vera.

El 16 de febrero está agendada la Fiesta de la Juventud con la actuación de Portavoz y la “Banda Conmoción”; todo continuará con la  coronación de la reina y la actuación del cantante Douglas el viernes 21 de febrero.

Para el 23, en la Fiesta de la Vendimia, se tiene contemplada la actuación de “Movimiento Original”, previo a la realización del Corso de Flores por las calles céntricas de la ciudad.

Así lo detalló el Encargado de Eventos Municipales, Cristián Torres, quien además informó que al incluir estos dos nuevos artistas, no significa que se bajarán otros ya anunciados. “Estamos satisfechos por lograr la contratación de Banda Conmoción y Movimiento Original, los que se suman a todos los otros que ya habíamos anunciado, como por ejemplo Congreso este fin de semana y Los Tetas en el Concert Valle”, sostuvo.

Recordemos que las seis candidatas que quedaron seleccionadas y estásn luchando por el auto cero kilometro son: Karen Gómez Olguín (18); Juana Álvarez Lazo (19); Camila Flores Pinto (23); Andrea Ávila Flevaris (17); Francisca Flores Cifuentes (19); y María José Villalón Sagüez (19).

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo febrero 7, 2014 11:07