Banda con estrellas del rock de los 80 se presenta este sábado en Vicuña

Oscar Hauyon
Publicado por Oscar Hauyon enero 29, 2016 21:32

Banda con estrellas del rock de los 80 se presenta este sábado en Vicuña

El evento tendrá lugar en la Ferias de los Abastos a partir de las 21:00 horas como parte del carnaval Elquino. 

Una invitación a recordar canciones que durante años fueron ineludibles es la que tendrá lugar este sábado este sábado 30 de enero, a las 21:00 Hrs. en la Feria de Abastos de Vicuña, en el marco del Carnaval Elquino. Una selección con algunos de los más representativos integrantes de bandas de los años 80 se presentará con un show lleno de éxitos.

El concierto, promocionado como “La Fiesta de los Ochentas”, concentrará en escena la presentación de los músicos Álvaro Scaramelli, vocalista y tecladista de Cinema; el cantautor  Pancho Puelma; el solista Síndrome;  Germán Céspedes, voz principal y bajista de Aterrizaje Forzoso; Claudio Millán, vocalista y tecladista de Viena; y Juan Ricardo Weiler, baterista y principal compositor de Aparato Raro.

En la ocasión, ocupando el concepto de “All-Star Band”, cada intérprete entregará los éxitos más sonados de su respectiva banda. De esta forma, en manos de estos experimentados músicos, cobrarán vida de manera ininterrumpida verdaderos clásicos como “No se puede vivir sin amor”, “Calibraciones”, “Locos Rayados”, “Sólo un sueño”, “Niña Engreída”, “Esperando Nacer” y otros.

La instancia es parte de las actividades estivales que el municipio de Vicuña organiza y promueve dentro del ya tradicional Carnaval Elquino, que tendrá actividades familiares, deportivas y artístico-culturales hasta el 28 de febrero.

 

 

Oscar Hauyon
Publicado por Oscar Hauyon enero 29, 2016 21:32