Banda argentina “Babasónicos” llenará de rock el verano en Pisco Elqui

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo enero 15, 2014 15:49

Banda argentina “Babasónicos” llenará de rock el verano en Pisco Elqui

Desde hace 5 años que Pisco Mistral presenta de manera gratuita espectáculos en esta localidad elquina.

Una vez más el ciclo Mistral en Concierto vuelve a llenar de música Pisco Elqui, pues este 01 de febrero a partir de las 22:00 horas se presentará en la cancha de esta localidad la banda argentina Babasónicos, show realizado de forma gratuita para los elquinos y los turistas que visitan la zona.

 Desde hace 5 años que Pisco Mistral presenta de manera gratuita, y en pleno Valle de Elqui, conciertos de bandas para personas que disfrutan de sus vacaciones de verano en esta localidad.

La última presentación de febrero de 2013, los protagonistas fuer la banda nacional “Los Bunkers”, quienes en su espectáculo reunió a más de siete mil personas. Este 2014 la novedad es que por primera vez serán artistas internacionales los invitados estelares.

Los argentinos llegarán al país para continuar con la promoción de su última placa “Romantisísmico”, un álbum editado en septiembre de 2013 y que es el número once en la trayectoria de la banda.

Con Adrián Dárgelos a la cabeza, Babasónicos mostrará la producción que el propio vocalista ha calificado como “un álbum más bailable, directo y contundente”. Los grandes éxitos de la banda como “Irresponsables”, “Malón”, “Putita” y “Carismático” también estarán presentes en el show.

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo enero 15, 2014 15:49