- Masiva inscripción de mascotas ha tenido Vicuña durante esta semana
- Reservas en alojamiento llegan a un 80% de promedio regional para la segunda quincena de febrero
- PDI recupera en Vicuña costosa bicicleta sustraída en La Serena
- Vecinos de El Molle buscan solución ante la alta congestión vehicular que se vive en el pueblo
- En localidad de Dos Pinos entregan primera vivienda de emergencia luefgo del terremoto
- Ministerio de la Mujer beneficiará a mujeres de Vicuña para la inserción y permanencia laboral
Autoridades y Carabineros analizan plan de contingencia para Fiestas Patrias en Paihuano
Artículos Relacionados
Se comenzará con este plan el viernes 15 de septiembre en las diversas localidades.
Debido a la gran afluencia de visitantes que recibirá este fin de semana de celebración de Fiestas Patrias la comuna de Paihuano, personal de Carabineros dispondrá de excautivos controles de tránsito en gran parte de la comuna con la finalidad de evitar accidentes.
La iniciativa fue analizada en reunión de coordinación entre el alcalde de la comuna, Hernán Ahumada, representantes de Bomberos y Carabineros, la cual tuvo lugar en dependencias del municipio local.
“Esta reunión fue más que nada para analizar el programa de las diversas actividades que se realizarán durante las fiestas y dar a conocer los servicios policiales que Carabineros mantendrá para estos días. Esto comenzará el día viernes 15 de septiembre en las diferentes localidades, contaremos con patrullajes preventivos y servicios especiales para las fondas y ramadas que tendrá la comuna”, dijo el suboficial Marcelo Cáceres León.
El alcalde Hernán Ahumada, por su parte, agregó que “como municipio estamos preocupados por lo que sucederá durante estas Fiestas Patrias, pues la comuna recibirá un gran número de visitantes. Para eso tenemos que estar coordinados con Salud, Carabineros y Bomberos, para la creación de un plan de contingencia y así estas fiestas sean todo un éxito y que sean tranquilas también para que nuestra gente puedan disfrutar sanamente”, opinó el jefe edilicio.